viernes, 16 de octubre de 2009

En palabras lo que siento por tí...

Hemos enfrentado ya la primera prueba, o por lomenos yo lo he hecho...
Estuve en boca de todo el colegio, fui burlada, ridiculizada...protagonista de un verdadero escandalo. Tambien fuiste inslutado, me dijeron zorra...te dijeron asqueroso.....ja, y quien lo viene a decir?..Un grupo de estúpidas envidiosas que no vale la pena, Tengo miedo...tengo miedo de que la inspectora llame a mis padres por lo que pso, tengo miedo ...pero tengo mas miedo de perderte. Confío en tí, mi mente no puede evitar el ir hacia tí. Llamarte sólo para escuchar tu voz. En lo triste que me siento cuando no puedo salir contigo, no me importa lo que digan de tí y mucho menos de mi...Te quiero, me encanta estar a tu lado,me encanta cuando me dices que me quieres, adoro como enloqueces cuando te hablo al oído, adoro tus besos...tan dulces y a veces tan apasionados, Tu inocencia, Tu orgullo, El que cuando estas conmigo no tienes ojos para nadie mas...Como insistes en que soy tu princesita...a pesar de que me considero la bruja o el mounstruo..No quiero amar ciegamente, mi cabeza me lo pide...solo que tengo una confianza en tíi....y el solo saber que estas feliz es bastante para mi alegria...
Te quiero mucho

2 comentarios:

  1. Gracias por pasarte Laura , te agradezco todo lo que haces por mi =)
    Laura tu eres fuerte y lo demuestras dia a dia, no te dejes influenciar por lo que digan las personas, tu si quieres a alguien siempre sera asi , no importa lo que digan.
    Cuidate mucho y que sepas que me tienes aqui para lo que necesites.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ichiiiii te enamoraste, bueno te deseo lo mejor y no tengas miedo a amar ciegamente,el miedo es de los cobardes y no creo q tu lo seas ,aunque suene tonto confia en tu corazón y si él dice q es el indicado, pues lo es!
    En fin me despido
    cuidate
    chau ^^!

    ResponderEliminar