lunes, 19 de octubre de 2009

Un adios o solo un ridiculo intento?

Deberia hacer deberes...pero no lo se...,pero por si las pocas me despido...
Chau pa y ma..los quiero muchisimo y no pudieron ser mejores padres...seriop
Chau ñañas..las adoro sn las mejores....y siempre estare kn ustedes
Chau Carlos...te quiero muchisimo...t amo y aunk hubiese qerido k esto hubiea durado mas...bff..bueno..te quiero mucho
Ruben o Angel..jaja nunk leeras esto...fuist muy imxtatn paa mi y kreo k el chiko k mas he querido en toa mi vida
Gnt dl chat...los adoro...caa uno a su manera de ser..tan especiales, waa...quiero llamarlos y eskuchar su viz
Primz...tkf...
Hice una estupidez y ahora hice otr.a...
solo digo
chau a todos...
me duele mucho la cabeza.
:s
pato...fuist un grn amigo..te quiero mucho
ali...mi mejor amiga..t adoro
sof...kn tus chistes, y tus..lentes...waa loca ss genial
cris..
eres genial
meli..
friends x ever
bueno
no m despido de la vida..sino de mi antigua vida...
de mi pasado..
ahora cerrare mis ojos y visionare en futuro que me espera
ciao

3 comentarios:

  1. Laura!!!
    Bueno veo que quieres empezar de nuevo no?
    no tienes que dejar todo atras hay cosas buenas y malas, solo deja las malas =)
    y el futuro que te espera sera el mejor jeje
    tambien piensa en Seul!!
    jaja cuidate y aqui estoy para todo
    xao kiss

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!!!!
    Laura... claro que somos amigos y mas que antes xD
    Yo de aqui no me voy ni nada jaja aqui estare para lo bueno y lo malo aunque sea mio y mas ahora sabien que me ivas a llamar desde alla ¬¬ jaja
    y sii tu vas a Seul seguro!! yo maximo estare aqui :(
    Laura tk mucho!!! tu siempres estas ahi =)
    cuidate mucho y ya hablamos
    bye kiss

    ResponderEliminar
  3. jajaja cara de creido dice... yo no me creo nada Laura!!! que yo no soy asi ¬¬

    ResponderEliminar