lunes, 2 de noviembre de 2009

Lo siento, pero no puedo




Ya no te quiero...me he cansado de tí.No quiero herirte,solo quiero que te vayas. Quiero que nuestros caminos se separen ¿Es que acaso te es tan dificil de entender?
Me he dado cuenta de que a pesar de que creí quererte, no soy quien estás buscando, La verdad no se exactamente lo que busques, pero se que es alguien diferente a mi...
Es más, te digo que quiero tu amistad, pero no la quiero, solo no quiero herirte. Tu no me hiciste nada, lo sé, soy yo la que he cambiado...
Hay alguien más?..es lo que me preguntaste...y te mentí fríamente, yo se que si hay alguien mas que tú, pero no alguien mejor...sino una persona mas indicada para mí.
A mi edad se que debería ser sacrificada y dulzona, pero no es así...he sufrido lo suficiente y mi corazón me indica que lo mejor para mí no eres tú.

Quizá muchos piensen que aún te quiero, que una milésima parte de mi te extraña, pero no sabes que yo nunca llegué a amarte, y no creo que tu me hayas amado, solo fue una atracción increible jajaja....Una vez me dijiste que me querías mas de lo que yo a tí, Quiero decirte que tenías razón

Mi cobardía no me deja decirtelo, pero de todas maneras...Sé que suena frío, calculador y cruel...pero el punto es que ya no te quiero, ya no eres nada para mí...Aunque tu me sigues queriendo y quieres que volvamos a estar juntos, yo se que eso no pasará...sencillamente porque todo terminó...Este romance vino con fecha de expiracion y esta ya llegó........

Sonrío porque espero no me odies, ya que yo no te odio ni te quiero, me eres indiferente, pero de todas maneras me afectaría tu desgracia....
Ya no te quiero, pero de todas formas espero que seas feliz por otros rumbos, se que lo serás...
Espero que esto no sea un hasta pronto
sino un Adiós..

No hay comentarios:

Publicar un comentario