lunes, 28 de septiembre de 2009

Familia?????????

Cuando voy a dejar ésta inmadurez de niña de 11 años atras?...Creandome falsos hermanos, padres...familia k no es de verdad....Manipulando y fingiendo falsa modestia con la cual no engaño ni a mi gato?..(si tuviera)...
Me tomaré las decisiones de mi vida con la cabeza fría...Noto que mis amigas se estan hartando de mi..y que yo no hago nada para evitarlo...se que quienes pense quiza que me querian solo me temían...Me odiaban en secreto ...ja..al verme como una maldita autoridad que no soy...solo que di la apariencia de ser asi....
Ahora voy a llorar...saben por que????
Me enamore de un chico coreano ...habia tratado de olvidarlo y höy me llega un e-mail de la directora del show en el cual se presenta diciendome que les mandara la felicitacion que les mande por e-mail hace un tiempo..
¿¿¿¿¿¿porque????????
que acaso no merezco ser feliz?
Se que soy una mala persona egoista e histrionica...se que reacciono mal muchas veces...pero diganme..¿No tengo el derecho a una oportunidad ?...Un amor que no termine asi?....Siempre termino llorando..igual que ahora...lagrimas que corren por mis ojos y dolor en mi garganta....
Odio enamorarme...y lo peor es que nunk aprendo de mis errores sino que mas bien vuelvo a caer en el mismo hoyo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario