martes, 29 de septiembre de 2009

Karma

Primero llegamos con mi padre a la recepción en la cual nos ofrecieron un espantoso bocadillo...(iugth¡¡¡)..despues el me llevó a saludar bff..embajadores, Falconi (canciller), ministra de ni cq..blablabla...bueno, luego mmm..digamos que comí allí...Pues obviamente sushi que la verdad no es mucho de mi agrado pero como nunca antes había probado el sushi coreano (solo japonés)..decidí probarlo...mmm...regular, después hice el ridículo ya que no tengo la mas minima idea de como alguien come con palillos..jajaj...
Arturo (pa): Mira, no me hagas quedar en ridiculo por favor, si no puedes coger el sushi pínchalo y ya...
L: ok...
Pinche justo en el centro...y ..jajaja....todo el enrollado ese termino desmenuzandose en el plato..:s....
A: Dios mio...bueno, no podemos hacer nada mas que reirnos de la situacion...tomas vino?
L: si...
A: y cuando que no me he enterado
L: ....
A: Bueno, no importa..
El vino estaba horrible...sabía exactamente al que tomé durante la cena de navidad en lo de mi tío Juan...
Continuara..

No hay comentarios:

Publicar un comentario