miércoles, 30 de septiembre de 2009

Karma parte II

Después del vino dirigí una Rápida mirada a mi alrededor...nadie con quien platicar....nadie, solo mi padre.
Entonces se escucho...
EL TEATRO SE ABRIRÁ EN 10 MINUTOS...
Pasaron los 10 minutos y me disponia a ingresar cuando mi padre me dijo:
-dejá que entren primero los anfitriones ...ja...graciosa manera de hablar que tiene...
-Bueno...
Entramos a los palcos y no me gustaron...no se veia nada...asi que le dije a mi papá:
-Porque no vamos a la platea?
-Como quieras...
Allí nos quedamos..esperando que inicie el espectáculo...
PRIMERA LLAMADA
SEGUNDA LLAMADA
TERCERA LLAMADA...
Palabras de bienvenida
Himno nacional del Ecuador
Himno nacional de Korea
Palabras de angella kwong, creadora del grupo...

Inicio la funcion....En ese momento ingreso un ente extraño...Llevaba una capa color amarillo oro y una mascara del mismo color. A manera de director de orquesta empezo a agitar l stick siguiendo el compas de la musica...llego al escenario y se quedço estático...
Entro otro sujeto con aire de perversidad y misterio...mascara y capa roja que se movia al unisono de sus movimientos..
El payaso amarillo ...que me entere despues de lo que era, comenzo a perseguir al demoniaco personaje....se libero entre ellos una especie de batalla silenciosa...
De repente, de la nada, aparecieron atras de mí, Un rarisimo sujeto, no podria describirlo pero pondre una fotografia..ejeje....lo que si debo decir es que me lleve un gran susto, bueno...despues el demonio aparecio e intento con ademanes tentar a las diosas que iban detras del causante de mi espanto...mas no lo logro...
Despues se dio una hermosa danza con las muchachas las cuales bailaban con abanicos...
y ..
aparecieron unos..
coninuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario