martes, 8 de septiembre de 2009

Intentemos recomenzar

Lo extraño...no puedo evitarlo
Cada dia siento menos su presencia
En cada agonía esta mas su ausencia
Intento bastante y no logro olvidarlo

Desde la mañana hasta que oscurece
Mi mente no se aleja de su recuerdo
Aparentemente de el ya no me acuerdo
Solo es un recuerdo lo que permanece





Tantas estupideces que pienso en un momento...lo extraño, mas no es a el..me extraño a mi misma , al recuerdo mio que se fue con su maldita partida...eso es lo mas absurdo de todo, que no puedo extrañar a alguien mas por mas que lo intente...solo pienso en mis beneficios, en lo que conseguire a traves de otro...Beneficios..ja, estupica palabra...pero no tanto como la manipulacion. Odio manipular a otros, pero es manipular o ser manipulada....Tanta gente que ha llegado a odiarme por mis malditos comportamientos, por mi manera de ser...pero no puedo evitarlo...asi naci y espero morir de esta manera pues no se manejarme de otro modo

1 comentario:

  1. A quien extrañas, no se, pero lo que podría decirte es que manipular a alguien para conseguir algo es no sentirse capaz de lograrlo por uno mismo, así que intenta confiar más en ti y si bien es cierto que uno no es monedita de oro para caer bien a todo el mundo, no te dejes odiar por algo que puedes cambiar...y lo que dices sobre ser manipulada, pues nadie puede hacerlo si tu no lo permites, esto no significa que tu debas serlo por razones ya dichas, es mi opinión, espero que te sirva aunque al final una decide como ser independientemente de lo que digan los demás.
    Cuidate mucho
    Chau ^^!

    ResponderEliminar