lunes, 28 de septiembre de 2009

Vuelvo a robarte unos minutos...

Suena a película dramatica...pero me acabo de dar cuenta que casi nadie me quiere, muchos me necesitan...pocos me quieren de verdad...En serio, cuantas "amigas" creen quererme porque se subirles el animo?...porque siempre le veo el lado positivo a las cosas????9..ja...vanas frivolidades...Estupideces..Favores...claro no...Laura, la q tiene amigos lindos, Laura..la q tiene amigas guapas, Laura..la q va a eventos elitistas...ja...un maldito circulo social amplio...una buena posicion ...y?????...solo por eso me quieren?...por eso yo lo digo..no me quieren...me necesitan

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razon en todo Laura, el mundo entero puede estar mal y uno feliz y demas... pero no es mi caso pues yo soy una de esas personas que estan mal.
    Pero bueno...
    Gracias por tus animos Laura,pero es dificil todo esto pra mi, pero ojala encuentre solucion.

    Cuidate Laura y cualquier cosa me lo dices que yo aunque este mal, ayudo.
    Besos.

    ResponderEliminar