lunes, 6 de julio de 2009

1er dia

Hoy fue el primer dia que fui a kaersam, mi cmapamento...no estaban mis amigos de antes a excepción de Dayana y Mariela...Conocí a mucha gente. Muchos amigos nuevos que me parecieron buenas personas. Principalmente llamó mi atención un chico llamado Nicolás...Tenía el cabello rubio rizado, los ojos claros...era muy atractivo saben?...pero lo que más me llamó la atención fue su sentido del humor y su amabilidad con todos...El ya conocía a muchos amigos..pero era realemnte amistoso.Al final, despues de 5 horas de nadar, bailar, actuar..etcetc...Tuvimos que ir a los buses. Allí repartieron las rutas, pero despues faltabamos los 2, se suponía que era una situación incómoda...Pero el la hizo divertida.
yo: Sabes?...me siento desadaptada (literalmente)
el: Lo siento mucho (tono de broma)
yo: Gracias por compadecerme (sarcasmo), esa es la injusticia de la vida (broma)
risas...
Unos 20min después lograron ubicarme en una ruta, después el se acercó a mi ventana y me dice
el: me siento desadaptado
yo: lo siento mucho
el : gracias por compadecerme, sabes?...Todo se puso al revés
yo: es cierto...esa es la justicia de la vida..
:s
Después lograron ubicarlo en la buseta en frente de la mía...ME MIRA?...nnono..mm....veamos...waa..me mira..que incomodo..:s....después me dice ''hola'' con la mano y le devolví el saludo...eso se repitio unas 3 veces...después arranco mi buseta....asi que me despedi con la mano
que linda persona...

No hay comentarios:

Publicar un comentario