domingo, 12 de julio de 2009

Paseo (5to dia)

Hoy, bueno el viernes fue el paseo..nos fuimos a Rumibosque q estaba en sangolquí...al principio fuimos en el bus con andrés & Christian,.....asi full tranquilidd hasta q c subio el maniatico del canal 4...jajaja..llegamos al kaersam asi todo fresco fuimos en un bus con todos; el sebas, el ñaño...el flaco..jaaaaa...ahi me uní al grupo y asi hablando chevere kn nicolás per ya no me interesaba sinceramente...solo como un ser mas....lleguamos allá y me disponía a comer...tome la limonada, comí medio sanduche..y se me ''cayo'' la ensalada asi q no comí más...después ya con toda la naturalidd del mundo fuimos la caminata no hable con nadie ....llegamos a la cascada que era hermosa (y helada)...cruzamos ese río helado dond c m congelaron los pies.jajaja....ahi gracias a david un enano..jejeje..pude cruzar...luego al otro lado del río había una especie de bvosque asi super ...mm...sucio?..humedo?...lleno de bichos, hojas,ramas y lodo...Al principio me tocó adelante d un chico q c llama sebastián..el cual a pesar d ser el mejor amigo d nicolás es totalmente opuesto...:s.....Me pareció muy bn asi k con toda la cortesía del mundo me ayudo a que pase levanando las ramas y todo...k bn¡¡¡...después nos tocó dar la vuelta con Andrés (el d mi bus) adelante mio...y....omg...gracias¡¡..sarcástikmnt...terminé mas golpeada x las malditas ramas q q...........:s:s:s....asi despues d kmo una hora de ensuciarse y andar en circulos regresamos, y estábamos contemplando el agua helada (que después cruzaríamos)...cuando a alejandro (un tipo d lentes) se le ocurre tirar piedras y ahi jose luis (el flaco) coge una grandota....pero ese man es taaaan flaco k parecia q el se iba a ir tambien al rio....después ya cruzamos esas aguas heladas y ufff...una subida espantosa...ah si c m olvidaba..le regalé el sanduche a Andrés--jajaja....eso creo q le sirvió para llegar...luego asi subimos x esa tontera d montaña y yo al principio iba dtras d andrés (no kn doble sentido)jajaj....bueno..luego ya m quedé x lo debilucha q soy para esas cosas...al fin llegue y empezo a llover..luego hizo sol....llegamos al bus..ahi estaba christian a la izq en la part d atrás..yo a la mitad y andrés a la derecha (el resto no imxta)..jajaj...bueno...asi jugando andrés c hace una dizq cola d caballo kn mi moño...y yo m puse sus lentes..luego ns llaman y c va (puesto mi moño..jajaja)...y yo si l encargué los lentes a chris obvio¡¡¡...al principio yo era kmo k...dond estan..y le veo a lo lejos a sebastián haciendom señas d q era alla..jaja...bueno..voy kn toda la naturalidd dl mundo (casi m caigo n l camino)...y td mundo era ....ichiiiiiiiiiiii...y yo asi kmo k ..eh???????....y luego asi empiezan a decir...y q estabaaan haciendooooooooooooo....ajajaj...luego sebastián o nicolás (uno d los 2)...dice: y el moño d laura?...pff...(recuerdan k andrés lo tenía?...waaaa....luego alguien dice.: tienen los mismos zapatos, c pusieron d acuerdo..bubu.....y siguieron fastidiando...justo arriba dl cuello tenía una marca (d lo q m quemé kn la plancha dl cabello..jajaja)..y asi c dio a malas interpretaciones...pff....luego dicen RUTA 1¡¡¡¡...y nos toco irnos asi kn todos molestando..waaa...subimos al bus y le contamos todo a chris el cual se empezó a reír cuando x su ventana entra un zancudo horrible...entonces chris dice: lo meto en la botella¡¡¡..sacando una de gatorade..jajaj...yo no queria q haga eso pz creí que iba a hacer volar al repulsivo animal..:/...entonces lo halé hacia mi lado pero por desgracia de mi destino se resbaló y termino sobre mí...se lo imaginan???....waaaaa......entonces no contabamos conque un bus iba a ver eso kndo alguien grita :¡¡¡¡estan violando a christian¡¡¡¡¡¡....y c empiezan a reír..murmurando frases infantiles tipo: no nos presentast a tu novia, y cuando es la cita.....beso¡¡, beso¡¡¡..etc, etc...mientras andrés se reía....entonces yo le dije al q mas molestaba (q ademas era un niño gordo)..q c calle....después chris y el gordinflón empezaron a pelear a insultarc kn eso tipo..: gordo pajero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...etcetc............jajaja...bueno..despues un niño d la edd d christian (creo q de 12 o 13) asi desde la ventana viene y grita : te amooooooo...y yo asi kmo k ...eh??????....jajaja.....al final arrancó el bus y x mas d 1 hora chris y andres empezaron a quejarse d q querian ir al baño..pff.....que viaje..............luego llegue a mi casa a escuchar gritos y peleas.........como siempre.......
Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario