miércoles, 22 de julio de 2009

Ayer...(martes)

Ayeer estuve muy enferma asi que no pude escribir pues pase toda la tarde en cama..u.u
Bueno llegue del bus a recreación donde nos compararon con I carly...yo Carly..Salo, sam y sebas freddie..jajjajajaj.ahh..y andres (el narco) spencer...bueno, depsues pasamos a teatro donde segui riendo muchisimo (y ridiculizando al pobre d alejandro)..jeje
baile..ohh si..jejeje..bailé obviooo..jajaja...y chocabamos los 5 kn sebas kndo ibbamos a bailar (el es grupo 1 y yo grupo 2..xD)
Luego a refrigerio donde nicolas empezo a fastidiar (como d costumbre)...y llo tipico
despues fuimos a defensa donde pase conversando knh los chicos ahi en la ventana kn sebas ..y andres el d mi bus k c asomaba a kda rato..jajajaj...me hacia asustar la vdd
Luego ya fuimos a artes donde nos dieron un coctel..mmmm...ahh.si...jugando vdd o desafio le di 1 besito a sebas (pero n la mejilla no +...xD
Finalmente naatacion k no me meti ya q taba 1 enferma...asi k solo pase viendo bailar a los lobos y conversando kn sebas (q tampoco se metio)..
En el bus me senti super mal..y me dormi en las piernas d christian (no malinterpreten)...asi me sentia re mal hasta llegar a dormir
fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario