miércoles, 22 de julio de 2009

Hoy (miercoles)

mm..Bueno, primero que todo hoy es el ultimo dia normal...u.u...En recreacion pasamos en grupo conversando...llegamos a teatro (no en el salon)...asi muy divertido...luego refrigerio....le di a ale...creo...despues fuimos a baile...donde creo que me desenvolvi bien.okok..esto que voy a poner es un secreto....Alejandro se ve lindo bailando (no me gusta, lo aclaro, el es d mi amiga salo)....ok......bueno depsues fuimos a defensa dnd no hicimos nada (para variar)...despues fuimos a artes donde sebastian(gomelo, no mi amigo)...no se..me empezo a molestar ....y regañarme x todo..:s......bueno..despues fuimos a natacion donde no nos metimos a la piscina...y ahi pase ocnveersando kn sebas(amigo)...luego nos fuimos a sentar y llego andres ....el tenia una crema y me puse a jugar con sebas (mi amigo) y despues me quede acostada n sus piernas...(era comodo....)jajaj...asi paso nicolas molestando kmo d costumbre...ahh si tengo q decier algo..(hoy nicolas estaba triste xq segun chismees mariela c beso kn isaac...''otro chico''....y era asi full deprimido....resulto sr mentira...pero bueno...da igual).....asi seguimos conversando Andres c fue y Alejandro se integro asi...conversamos full bn y todo...despues me despedi de sebas..^^..y me fui en la ruta dnd le conte a mi ''hijo'' q m gustaba sebas..jeje..bueno...ya quiero q sea mañana para ir al vulcano..wiii...
x otro lado u.u..no puedo creer q esto vaya a terminar tan pronto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario