miércoles, 8 de julio de 2009

3er día

Creo q nicolás se enojó conmigo y con mi grupo..:s....somos babosas...u.u....bueno, mañana lo arreglaré....pero hice 1 nuevo amigo...c llama christian...jaja...un poco pequeño..xD...bueno no importa...me agradó muchísimo...un niño super educado....será un gran amigo....mmm..que mas paso de importante...ahh..jajaja...algo gracioso...Andrés...(no el de mi bus, el otro)...me estaba molestando en clase de arte cuando veíamos malabarismo.....Un poco enojada lanzé la pelota y...ups.....le di en la cara a Jose luis (el flaco)...jajaja....:*...no fue culpa...en serio...mm..bueno...ahora pongo unas fotos que me tomé hoy con todos

Esta es d Nicolás y yo:


Esta es d Chris y yo..(super despeinada..xD)


mmm..bueno, me da pereza subir mas fotos asi q...chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario