jueves, 16 de julio de 2009

Paseo Parte I




...Fuimos a la terraza, entable conversación Con Sebas & Alejandro...buena gnt..me reí muchísimo, En el bus platicamos full y me hice más amiga de Salomé...mm...parece que hay algo entre ella & Alejandro..o.O...bueno...los 3 (Sebas, Salo, yo)...nos hicimos amigos en un 2x3..jajaja..nos tomamos fotos y todo...wii....que divertido...Primero fuimos a ver una fabrica de tela, y un lugar donde vimos los nuevos projectos de Quito en el futuro.y una pileta donde nos tomamos una foto..adorable¡¡¡..Entre broma y broma llegué a conocerlos mejor a ambos...me cayeron re-bien...en serio...salo es muy divertida y alocada...mientras que sebas es mas bien callado pero muy divertido...viva el humor¡¡¡¡¡¡
Mientras todos fueron a la fábrica de coca-cola nosotros decidimos ir con los más chiquitos al planetario donde salo se reencontró con su viejo amigo (y amor) de la infancia...isaac...o.O...a veces nos descolaban a Sebas y a mí..pero no imxta...una vz en el planetario pasaron algo por equivocacion de ''el mundo magico de los animales de disney''....jajaja....era muy divertido ya que salían unos leones y con sebas los comparábamos con os otro chicos...nicolás con un león pequ´ño...a david con un mono (obvio)...jaja...a Alejandro con un tigre..xD....a Jose Luis con una pantera (flaca..jajaj)....etcetc...realmente me reí comop no tienen idea
Después pasaron una presentacion un poco ridícula y me reí muchisimo con sebas..jajaja..me agradó muchisimo....nos vemos mañana sebas...jaaaaaaaaa..;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario