lunes, 20 de julio de 2009

Lunes...

Llegué normalmente...al principio estaba descolada...pero después me integre...sabia que era el cumpleaños de alguien...pero no recordaba de quien...Con todo fui pasando en la clase de recreacion full bien riendonos de Richard...en serio, ese tipo es raro
...bueno luego fuimos a teatro..a ridiculizar al pobre de alejandro.esq en la presentacion saldré de bailarina..entonces el pobre deberá remedarme al igual que un espejo...solo imaginense....pobrecito..jejeje....no crean que no lo disfruto.
Bueno, despues fuimos a baile...donde platique asi full con andres...jejee....rebn...luego a refrigerio donde me comi la mitad del sanduche y la otra fue para mi sobrinito (de mentis) llamado stefano, rei mucho
luego en clase de arte al final descubri que era el cumple de sebas....(de sebaas, mi amigo..y no me acorde¡¡¡¡¡¡¡¡¡)...asi que me disculpe..le cante y le di una manzana
jeje.....
luego fuimos a natacion donde me lanzaron a la piscina (alejandro)
y finalmente a los transportesdonde me rei muchisimo con mafer, mi hijo (chris)..y andres..
Fui a mi casa (aqui no termina la historia) y llame a cris...no chris...hablod mi amiga del cole cristina..jejej
y le pregunte si debia llamar a sebas...saben q?..termine haciendolo y hablamos por casi una hora..54 min paraser exactos...Bueno,.....fue realmente muy divertido...quiero mucho a sebas...en serio.....
Sin mas que decir me voy porque me siento un poco mal (fisicamente)
y voy a ver si la siesta me repone algo
uidense
chauuuss

No hay comentarios:

Publicar un comentario