jueves, 16 de julio de 2009

Paseo Parte II

Ayer hicimos una fogata...En una cancion sentimental recorde a mi abue y
me puse a llorar..entonces Chris viene y m dice kn una voz muy dulce ¿que te pasa?....le digo q esa cancion m puso triste...y m dice: ¿Te acompaño o te dejo sola?...le digo: lo q tu quieras..entonces viene, se sienta a mi lado y empieza a decir:
''Te acuerdas del gordito pajero?''...jajaj....como me subió el ánimo...wow...siempre lo hace...es tan lindo...a veces digo q es mi hijo..es un niño realmente...no se....como expresarme...
Después lego el famoso ''gordito pajero'' ..el de la otra vez...y empieza a pegar a chris....intentando ayudar a mi ''hijo''...tomo la mano del niño y le tuerzo la muñeca...jajaja...creyendo tener el control le digo...ahora pudrete imbécil..entonces el gordo ese...me tiró su bebida (hirviendo)...en el pantalón lo cual me ardió muchisimo pero mas a el..pues se fue corriendo a llorar jaaaa.....entonces viene chris y me dice ''gracias''....^^
Waa...pasamos una noche horrible en pusuquí...hacia un frio de los mil demonios y yo soo tenía una debil cobijita..u.u.Bueno, despues de pasar toda la noche en ese congelador fuimos a desayunar...bueno, yo ya habia desayunado asi que no comí...Después pase un poco descolada aunque aunque me de verguenza admitirlo la pasé con mi hijo (christian) y mi sobrino (stefano)..jaja..de mentis pero...bueno...
Me entretuve con los enanos hasta que llego Sebastián..wiii....ahi intenté mostrarle una pequeña ''ciudad''...misteriosa en una escuela de los alrededores, bueno, un conjunto de casitas a escala tamaño real en un jardín de niños..o patio de esa escuela...Lastimosamente había un guardia y no no s dejó entrar..mm..aunque sebas queria lanzarle una piedra..jajaja..nono, yo fui muy amable con el guardia...aunque no quería serlo...la mascarita de Bree Van De Kamp se apoderó de mi...después llegamos y se integró Salomé...jaja...ahi jugamos al asesino...y observé a Sebas jugar contra Danny...bueno, me ofreció enseñarme pero no quería hacer elñ ridículo así que no jugue...Después conversamos muchísimo...Fue a jugar fútbol y tome muchas fotos..^^...ahi unas barras kn mis amigas...kenji & salomé...Y respecto a ella....nos contó que estaba cucu x alejandro, alias..el malabarista o.O...wow¡¡¡...pero pasio algo horrible...la pobrecita estaba semidormida mientras mensajeaba con el y cuando le dijo...quien te gusta?...ella le respondió: Tú....jajaj...respecto a danny..a ella de gusta un moonitor...pero tiene 17 asi q..Lastimosamente la perra de la profe de modelaje (una modelo obvio)...a pesar de ser mayor se ha propuesto robarle el novio a danny.Odio a la profe de modelaje...por Dios¡¡¡....esa mujer es muy mala...y le robó el chico a mi amigA...Panchito...u.u

Respecto a sebastián...pues mmucho conversamos y tengo q contar algo...
Vino richard y ''ñaño''..con pistolas de agua de juguete para los niños pequeños...entonces sebas enloquece y empieza a mojarme..jajaja...
Le quité la pistola y le moje todo el cabello...jjajaa....entonces cuando se le acabo el agua a la pistola y despues de jugar un buen rato accedí a darle la pistola de agua para que la cargue en la piscina...lo acompañe...entonces (no creo que haya sido sin querer)...me salpica el agua de la piscina a los zapatos...queriendo devolverle el ''favor''...hice lo mismo..pero de moje has ta las rodillas...creo que hay que aclarae que estabamos en ropa normal...no en traje de baño ni nada...ropa..''seca''....entonces en un impulso nos tiramos mucha agua hasta quedar empapados...jajaja....Al salir todos nos preguntaron si nos habiamos tirado a la piscina conropa..jajaj...tanto asi eramos..jajaj....asi como es el clima de quito..nos moríamos de frío...y de risa..hasta que vino mi ruta y me iba....Al despedirme con un beso en la mejilla...no se..fue muy dulce y diferente al tipico de las amigas que se saludan....^^....por dios.....nooooooo¡¡¡¡..no puedo enamorarme de sebas...:s....Mañana nicolás (cuipdo.jaja)..me ha de molestar y me ha de decir en frente de andres y sebastián....Laura, elije.¡¡¡¡¡.....
No quiero que sea mañana...ambos son....no se....estoy muy confundida....




No hay comentarios:

Publicar un comentario