viernes, 17 de julio de 2009

Viernes...es decir, hoy

Hoy fui ...en recreación pasé con Andrés al principio..full bn..ahi las bromas d siempre...llegamos a teatro pero ya hablaba con sebas...Andrés actuaba medio raro..no creo que haya estado celoso ni nd x el estilo..solo q sencillamente no estaba acostumbrado...jeje...bueno, de ahi llegamos a teatro...donde seguí conversando con andrés y sebas..bueno, mas con sebas...pero me parecio rarísima la actitud de andrés..a cada rato venía, me abrazaba o algo x el estilo...:s....bueno, después fuimos a baile donde pase con Nicolás y Andrés...ahi haciendo bromas...en el refigerio me hicieron reir tanto que comí el lunch sin ningun problema..(un hot dog¡¡¡¡)....bueno..aunque la mayoria del hot lo escondi en una servilleta..y a la basura....pero bueno...depués fuimos a defensa donde no hicimos nada salvo xonversar...bueno, mis amigos me molestaron mucho..jajaja....andrés me sacó el zapato..y s eecho a correr..Nicolás me ensucio con sangre..puaj¡¡¡..sebas casi me arroja de la ventana (wen broma)..ahi no se...mis ''amigas'' no me hacian caso...se alejaban de mí...bueno, yo no me acercaba a ellas....me puse a conversar kn S mientras venía andrés a decir una incoherencia a cada rato y apenas llegaba Nicolás (cupido)..decia algo y se lo llevaba..:S:s:s....que raro...bueno, nicolás es raro asi que...jajaja....
bueno depues fuimos a clase de arte donde intente integrarme al grupo de las chicas..asi todo bn...creo que me integre algo....eso es lo que odio de mi.....soy extremista..el año pasado solo tenia amigas..y ni un amigo y este año solo 2 (creo que lo son)me llevo con los chicos....y el año pasado era kn las chicas..bueno, da igual...de ahi en natacion ya paso algo chistoso pz nico se asusto d diana (q si es bbn fea la vdd).jajaja...bueno de ahi segui hablando kn sebas y casi lo boto a la piscina..jejeje..bueno..luego ya fuimos conversando hasta que me fui a mi bus y nos despedimos..En el bus me mo´ría de la risa con los chists d andrés...le indique las cortadas de mi horrible pasado a mafer xq ella me conto 1 secre y a casmbio le conte eso...dijo lo tipiko k m iba a ayudar..etcetc...bueno..da igual......me baje..y fui a mi casa a comer pues se me abrio mucho el apetito

No hay comentarios:

Publicar un comentario