martes, 7 de julio de 2009

2 do día

Me siento culpable...no comí el refrigerio...y tantos niños que morirían por eso...Pero bueno, hoy fue un dia lindisimo, mejor que ayer quizá:
La ida hasta kaersam en ese bus fue terrible...los niños gritaban, me molestaban y una niña de no más de 6 años golpeaba mis rodillas :s..Aunque mantuve una amistosa plática con 2 chicos..Una llamada María Fernanda de águilas...y un chico de 14/15 creo llamado aNDRÉS...
dESDE RECREACIÓN TODO FUE MUY DIVERTIDO, nos hicieron poner en un círculo asi al puro estilo de dinamica infantil...chico-chica-chico-chica...y justo Nicolás iba a lado mío...saben?..tiene una voz realmente greciosa..^^...es porque le está cambiando...jaja...oso tiene razón....somos un grupo de pubertos...jajaja
Boeno..Nico empezo a bromear acerca de dos chicos llamaos Mario y erick...que si eran un poquito afeminados...o.O...Bueno, me reí muchísimo..y decidimos jugar basket (yo soy pésima)....ok...Hay un chico llamado jose Luis...que es muy alto y extremadamente delgado...entonces Alejandro, otro chico con lentes y cabello parrado dice:
''Ahora le toca sacar al flaco¡¡¡''..jajajajjajajaaj, noo saben cómo me reí.....todo el día con daniela..una amiga que me recordaba eso una y otra vez....jajaja....entonces luego fuimos a clase de defensa donde Nico seguía tratando de bropmear acerca de Erick y Mario/Marco...whatever...entonces me rí...me reía muchisimo aunque no me causase mucha gracia lo que decía...lo divertido era COMO lo decía...Luego fuimos a clase de arte y nos sentamos mis amigas..y el a mi lado derecho...jajaja.. Luego fuimos a clases de acrobacia pues la clase de cocina estyaba cerrada puesto que la srta se habia ido a una invitacion...bueno, entonces ahi reí como nunca...:
jose Luis hacia una acrobacia y recordaba el incidente xde ''el flaco''....entonces me reía...sobretodo cuando Nico dijo que parecía bailarina....Y ni que decir cuando Mario/Marco o erick pasaban...Nico me veía con una sonrisa recordándome lo de antes..jajaja.....definitivamente fue algo divertido
Después Nico me pregunto ¿en que cole estas?..le dije N L SPELLMAN...y le pregunte: y tú?...ahi me dijo algo que realmente no le entendi pero hice kmo que si..jeje....Luego en clase de natación..el no entró..yo si....pero conversaba con mis amigas y les contaba lo que pasó en acrobacias...y me dijeron : waa k lindo, ya mismo se te declara...jajaja..por dios¡...solo van 2 dias¡¡¡
Bueno, después a la salida no hablamos..sólo me llamó y se despidió..^^Aqui todo lo refernete a nico....
En la buseta de transporte seguí conversndo con M.Fernand a& andrés...Son muy buenas personas.-....no saben realmente, hablamos de muchisimas cosas....las risas, la vida de andrés....el video de obedece a la morsa...,...nos reímos muchisimo...en serio...resultó que andrés no habia sido callado como creí , sino mas bien sosiable y chevere...bueno...Al final cuandop se bajo le dijimos con M.F....que la morsa te lleve..xD.....y le dije ...q t encuentres con el flaco...jajajajaja...saben?...me estoy divirtiendo muchísimo....Hoy tengo un concierto de musica tradicional coreana...super lindo...es a las 8:30 ....mañana llevaré mi cámara fotográfica para tomaar fotos a todos...^^..........Nos vemos.....yA QUIERO QUE SEA MAÑANA....BESITOS..BY

No hay comentarios:

Publicar un comentario